El 31 de diciembre siempre es una fecha especial. Es el último día del año, y para muchos un nuevo comienzo para llevar a cabo sus propósitos: empezar a practicar algún deporte, aprender idiomas, dejar de fumar etc…

Cada vez mas son las personas que deciden viajar en esa fecha tan señalada, comenzado así un nuevo año en un nuevo lugar y tomar fuerzas para el año que comienza.

Desde KipViajes, agencia de viajes online, os vamos a recomendar algunos lugares donde poder empezar el año con energías renovadas, en un entorno envidiable.

EDINBURGO:  es la capital de Escocia y allí tiene lugar una de las celebraciones de fin de año más conocidas y espectaculares de Europa, el Hogmanay. Es una celebración cuya duración es de 4 días y 4 noches. En dicha celebración podremos contemplar fuegos artificiales, fiestas al aire libre, actuaciones callejeras y mucho más. El día 30 de diciembre, la fiesta comienza con un desfile de antorchas cuya inspiración se basa en la cultura vikinga. El desfile culmina con un festival llamado Son et Lumière, que consiste en la quema de una nave hecha de madera y un espectáculo con fuegos artificiales. El 31 de diciembre tiene lugar la Street Party, la cual reúne a más de 80.000 personas en la capital escocesa. Para poder acceder a esta fiesta, es imprescindible comprar con anticipación la entrada correspondiente £25.00.

NEW YORK: ¿quién no ha soñado alguna vez con dar la bienvenida al nuevo año en la plaza de Times Square? Pues si decidís pasar aquí el 31 de diciembre, podréis hacerlo y rodearos de la magia y el espectáculo que la celebración de fin de año en la ciudad americana os ofrecerá. A continuación os detallamos los eventos a los cuales podéis acudir en la ciudad que nunca duerme:

  • BRYANT PARK GRILL: este lugar está muy cerca de Times Square, por lo que puede ser una opción muy interesante para acudir después de las 00:00. Consta de 6 horas de barra libre Premium y un ambiente muy neoyorkino, por lo que es ideal para mezclarse con la gente local y pasar una noche inolvidable.
  • PH-D: como no, en la ciudad de los rascacielos, no podía faltar una celebración en un rooftop bar, donde podrás tomar una copa de champán mientras contemplas Manhattan y sus luces hipnóticas.
  • MARQUEE: si por el contrario os apetece un ambiente mas moderno, podéis acudir a esta discoteca donde pinchan los Dj’s mas famosos del momento, por lo que puede ser una opción muy interesante para dar la entrada al nuevo año.
  • BB KING BLUES CLUB: este es el sitio ideal si no queréis un lugar chic, pero queréis pasároslo bien. Allí podréis disfrutar de una noche llena de risas y bailes. Una de sus ventajas es que se encuentra situado en Manhattan, por lo que si no queréis abonar una entrada de precio desorbitado, sin lugar a dudas este es vuestro sitio.

PARIS: como no podía ser de otra manera, teníamos que incluir en esta lista la ciudad de la luz. Uno de los lugares tradiciones para dar la bienvenida al nuevo año, son los Campos Elíseos. Antes de la medianoche, muchos parisinos y turistas se acercan con sus botellas de champagne para celebrar la entrada del nuevo año. Otra opción para comerse las uvas, es subir a lo alto de Montmartre, junto a la catedral del Sacré Coeur. Para disfrutar de la noche parisina, las opciones son muy variadas y para todos los gustos: Marais y Bastille son dos barrios dirigidos a la gente joven, con un ambiente muy animado donde encontrar bares agradables y populares; Grands Boulevards es para los amantes del rock y del techno, con clubs donde la música internacional es la estrella de la noche, y el barrio de Montmarte es donde se sitúa el famoso Moulin Rouge donde poder encontrar espectáculos y cabaret para el público adulto.

Fin de Año o Nochevieja se puede disfrutar de infinidad de maneras y en distintos lugares, pero el sentimiento es siempre el mismo: la felicidad del inicio de un nuevo año.

Kip Viajes os ofrece un amplio abanico de posibilidades para elegir el destino que mejor se adapte a vosotros, para que disfrutéis de una noche mágica llena de diversión. Porque empezar el año viajando, es uno de los mejores regalos que existen.