La Navidad es la época más mágica del año y es cuando las ciudades visten sus mejores galas mediante luces, mercadillos y todo lo que envuelve el espíritu navideño.

Desde nuestra agencia de viajes online, queremos ofrecer en esta nueva entrada diferentes destinos y opciones de viajes navideños, para que conozcas lugares donde la Navidad se vive y se disfruta al máximo.

BERLÍN: además de ser una ciudad conocida por su famoso muro, también es conocida por sus mercados navideños. A continuación, os detallamos los más destacados:

-Mercado de Navidad de Spandau (Spandau Weihnachtsmarkt), es el mayor mercado navideño de Berlín. Se realiza en la ciudad vieja de Spandau. En el se pueden encontrar mas de 250 puestos de artesanía, alimentos, bebidas y mucho mas.

-Mercado de Navidad Gendarmenmarkt: está considerado uno de los mercados mas bellos y populares de la ciudad de Berlín. Hay muchos puestos exclusivos de comida y bebida, y su entrada es gratuita entre las 11 de la mañana y las 14 de la tarde. Si se tener una vista general del mercado, se puede subir a por las escaleras de la iglesia de Francia antes de las 18:00 de la tarde.

-Mercado de Navidad de Alexanderplatz: este mercado es uno de lo mas tradicionales de Berlín. Los amantes del patinaje sobre hielo podrán encontrar una pista para patinar en el, además de ser el mejor situado de la ciudad, ya que se encuentra en uno de los lugares mas concurridos y conocidos de la ciudad, la Alexanderplatz.

LONDRES: la capital británica se engalana cada año para acoger a los turistas que la visitan en la época navideña. Además de ser un lugar ideal para realizar compras, no se puede pasar por alto visitar: WINTER WONDERLAND. Esta feria navideña se encuentra nada más y nada menos que en el famoso parque de Hyde Park, y su entrada es gratuita. En el se pueden encontrar mas de 200 casetas con decoración, artesanías, joyas, alimentos y mucho más. Cuenta con una pista de patinaje y una noria de 60 metros, desde donde se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas de Londres. Winter Wonderland abre todos los días, de 10 a 22, recomendamos acudir cuando anochezca es un verdadero lujo para la vista en todos los sentidos.

PRAGA: la capital de la República Checa, tiene un encanto especial en esta época del año. Además de ser una ciudad rodeada de historia y tener su famoso reloj astronómico medieval, hay muchas actividades para hacer en esta época como por ejemplo el concierto de ópera navideño o la visita al Barrio del castillo, un callejón de oro, si durante el resto del año es un lugar de gran interés y sacado de algún cuento infantil, en Navidad cobra mas protagonismo, ya que sus puertas están decoradas con muérdago.

ISLAS MALVIDAS: si prefieres huir del frío y duro invierno, podéis disfrutar de la navidad en bañador, en un marco incomparable, las Islas Maldivas. La Navidad es la mejor época para visitar este enclave de ensueño, donde poder disfrutar de deportes como el voleibol playa o el tenis mesa. Además, viajar en esta época del año es ideal para los amantes del buceo y snorkel, debido a que la transparencia y visibilidad del agua aumenta en esta época.

Las posibilidades de viajar en Navidad son infinitas, y cualquier lugar es perfecto para disfrutar de estas fechas, ya sea con amigos, familia o en pareja.

En Kip Viajes contamos con una gran variedad de destinos y ofertas para tu viaje navideño.