Parón antes de que llegue el invierno. ¿Hacemos una escapada? Los mejores viajes para el puente de octubre es un momento estupendo para ello, tres días de respiro, ¡aprovéchalo gracias a nuestras ofertas y viaja!

El 12 de octubre es festivo en toda España. Se celebra el Día de la Hispanidad, una fecha conmemorativa del descubrimiento de América, momento perfecto para que tú también descubras nuevos rincones. Por otro lado, Zaragoza lo celebra doblemente ya que celebra también las fiestas de su patrona, de ahí que muchas veces se hable de «el puente del Pilar».

En Kip Viajes te presentamos las mejores viajes y ofertas en viajes para esta breve pero bien aprovechada escapada. Hoteles baratos en ciudades europeas y grandes chollos en vuelo+hotel si los reservas de manera anticipada. Para estos 3 días nuestra recomendación son los destinos cercanos en los que no tengas que invertir mucho tiempo en el desplazamiento.

Mejores Viajes KipViajes Puente Pilar: Praga

Por eso las escapadas de tres días a Europa son una buena opción. Por ejemplo un recorrido por República Checa visitando Praga en dos días o un circuito por Praga, Viena y Budapest.

Mejores Viajes KipViajes Puente Pilar: Viena

Otra capital europea digna de ser visitada es Berlín. En un puente puedes comenzar recorriendo Central Mitte en bicicleta, desde Alexanderplatz a la Puerta de Brandeburgo visitando al terminar el Reichstag. Por la tarde el museo judío y el muro de Berlín por Checkpoint Charlie.  Al día siguiente puedes seguir con Side Gallery y el Berlín Occidental, la iglesia del Kaiser Guillermo y terminar con una cena en la plaza Savignyplatz. Para el último día reservamos la Isla de los Museos (Pergamon y Neues) y vuelta a casa.

Mejores Viajes KipViajes Puente Pilar: Berlin

Roma y París, son un clásico pero no por ello menos interesantes para ese puente. Disfruta de una escapada a Italia, para observar la puesta de sol desde el Ponte Vecchio o navega en un barco mientras observas la costa de Normandía.

Mejores Viajes KipViajes Puente Pilar: Italia

Mejores Viajes KipViajes Puente Pilar: Paris

Paquetes a Europa durante el puente del Pilar, una excusa perfecta para ponerse en marcha para disfrutar de los días libres. Los días de puente son para disfrutarlos y en Kip Viajes encontrarás una amplia oferta para vivirlos a tu manera. Descubre las mejores viajes de ofertas, hoteles y ocio.