París es una de las ciudades más emblemáticas de  Europa y alberga en su interior infinidad de sitios que debes visitar por lo menos una vez en tu vida. En esta nueva entrada, desde nuestra agencia online de viajes, queremos darte varias ideas para que aproveches al máximo tu escapada a esta encantadora capital.

Sería imposible no empezar por una de las maravillas de mundo que aloja, La Torre Eiffel, recibe a miles de turistas diariamente y desde su cúspide podrás apreciar las mejores vistas de la ciudad. Puedes aprovechar esta visita para recorrer andando sus calles, navegar por el rió Sena, tomar un café o comprar en sus prestigiosas tiendas.

La Catedral de Notre Dame es otro punto muy característico, a partir de allí puedes andar el barrio latino por el Boulevard Saint-Michel y llegar hasta el panteón. Muy cerca también encontrarás los jardines de Luxemburgo, ideales para sentarte y tomar un descanso.

Otro itinerario muy recomendado es visitar el Palacio Nacional de Los Inválidos y en el interior de la iglesia  está alojada la tumba de Napoleón. Muy cerca está el Museo de Rodin, si tenéis tiempo os recomendamos entrara a verlo. Luego puedes andar y cruzar el puente de Alexandre III y continuando llegarás a los Campos Elíseos  y podrás ver el Arco del Triunfo.

La plaza de la concordia, el obelisco de Lúxor y por supuesto el Museo del Louvre, son otras de las visitas obligadas. Si quieres descubrir la zona más bohemia deberás recorrer el barrio Montmartre y si te apetece también puedes entrar a ver el espectáculo del Moulin Rouge.

Para organizar tu viaje, aprovechar el tiempo al máximo y no preocuparte de nada, confía en KipViajes. Cuentan con agentes especializados y te ofrecen las mejores posibilidades.