Si quieres hacer algo diferente durante Navidad con tu grupo de amigos, colegas de trabajo o la familia, Kip Viajes plantea la opción de llevaros de viaje a nuevos territorios para que disfrutéis vivencias espectaculares y viváis las fechas navideñas de una manera alternativa.

El viaje se convertirá en una experiencia inolvidable. Lo diseñamos a vuestra medida, asesorados por especialistas que pondrán en vuestras manos todos sus conocimientos para que el viaje de vuestros sueños se haga realidad. Pueden elaborar un viaje temático para disfrutar aún más con el propio viaje y con la afición que os apasiona. Además os guiarán expertos en la zona o en la temática convirtiéndose en verdaderos viajes de autor.

En los viajes a medida para Navidad os recomendamos un acercamiento a otras formas de vida sobre todo el contacto con la naturaleza y con su lado más salvaje. Recorrerla a pie, en 4×4, autobús, camión o tuc tuc alimentarnos de nuevas vivencias y emociones que convierten el viaje en algo memorable.

Para las vacaciones de Navidad algunos destinos recomendados son el Triángulo de Oro en la India, un viaje de  6 noches recorriendo Delhi, Jaipur, Amber, Fatehpur, Sikri y Agra. Las salidas son desde Madrid y Barcelona.

Escapada a Praga  para la noche de Fin de Año. Además de pasar allí esta noche tan especial podéis recorrer los rincones de la República Checa ofrece, como Carso Moravo o Terezín.

Vietnam es otro destino a explorar con Hanoi a la cabeza. Causarás sensación con un regalo así: unas vacaciones tropicales: sol, espléndidas playas de aguas cristalinas para olvidar el frío europeo.

Escoge tus viajes a medida para Navidad con el especialista en viajes. Te costará mucho menos de lo que imaginas.