Lugares cálidos, muchas horas de sol, sentarte en una terraza y pedir un refresco mientras sonríes ampliamente con tus gafas de sol puestas. ¿Dónde se puede hacer eso? En muchísimos sitios y aquí te hacemos un listado de ellos para que elijas dónde viajar en primavera y recibirla con sol.

Mientras se instauran los días soleados te animamos a que hagas las maletas y busques la llegada de la primavera viajando. Desconecta aprovechando vacaciones y puentes en lugares idílicos con los que dar envidia a quienes no te han acompañado a viajar en primavera.

  • Italia, país exótico desde el magma de sus volcanes, hasta los históricos recorridos por ciudades costeras. Gran estampa primaveral en la Toscana y rodeada por el Mediterráneo. O la ciudad eterna, Roma, donde puedes dejarte invadir por coches y motorinos más allá de las calles del centro y su trasiego. Florencia y Venecia ciudades indispensables arte en sí mismas.
  • Dubái exprés, sol por descontado y calor no queremos ni contarte. Además este momento es la época perfecta para evitar turistas en demasía en sus históricos oasis. Viaje exótico donde los haya al más famoso de los 7 emiratos. Poblado de contrastes no te dejará indiferente.
  • Portugal te conquistará totalmente, desde sus Islas Azores, de paisaje verde e intensa vida marina con delfines y ballenas en migración. Además deberías disfrutar del Jardim do Mar, el festival de la flor que tiene lugar dos semanas después de Pascual. También te recomendamos recorrer Lisboa de puente a puente, allí está el Vasco da Gama uno de los mayores puentes del mundo.
  • Maldivas el caluroso archipiélago para los amantes de sol y playa.  El nombre del resort lo dice todo: Sun Island, ¿queda alguna duda?
  • Andalucía, se llena de colorido y fiesta luciendo todo su esplendor en estas fechas. El ambiente es muy especial ya que se celebran algunos de los eventos internacionales más conocidos: la Semana Santa. Te dejará unos recuerdos imborrables.

Estas son algunas de nuestras propuestas para viajar en primavera. Deja que te seduzcan, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.