Viajar con un bebe puede ser una andadura poco agradable ya que son muchas cosas las que se deben tener en cuenta. En este nuevo post, desde nuestra agencia de viajes online, queremos darte varios consejos que te serán muy útiles sobre todo si eres madre primeriza y nunca te has enfrentado a esta experiencia.

Precisamente los traslados son la parte más incomoda ya que hay que estar atento al bebé (cambios de pañales, lloros, biberón…) y a todo lo que conlleva el trayecto (largas esperas, colas, equipaje,  subidas y bajas, etc). Por eso debes estar muy preparada.

  1. Será necesario llegar con el tiempo suficiente para poder sortear fácilmente los inconvenientes que se puedan presentar.
  2. Hay que reservar los asientos con antelación en el avión, de esta forma podrás conseguir una minicuna y tener un sitio cómodo que esté cerca de los aseos.
  3. Para evitar que se le taponen los oídos, es recomendable darle de comer durante el despegue y aterrizaje, puede ser el pecho o biberón.
  4. Cada cierto tiempo deberás darle un pequeño paseo de esta forma estirará su cuerpecito, pero si está dormido es mejor no molestarlo.
  5. Procura buscar las rutas que estén más despejadas.
  6. Lleva a mano diferentes juguetes para que esté entretenido en el camino.
  7. Si puedes evitar el carrito irás más cómoda y ligera.
  8. Organiza la maleta de forma estratégica, sin olvidarte nada pero sin meter demasiadas cosas.
  9. Ve preparada con medicamentos por si surge algún contratiempo, sobre todo si vas a países extranjeros.
  10. Si cuadras los horarios con sus ciclos de sueño el viaje será más llevadero.

En KipViajes podemos ayudarte a preparar un viaje de acuerdo a tus necesidades y las de tu familia. No dudes más y aprovecha todas estas recomendaciones para viajar tranquilamente.