¿A qué estás esperando a descansar y desconectar el siguiente Puente de Noviembre viajando? KipViajes te ayuda con las mejores ofertas y descuentos en puentes en 2015 para que no sea un quebradero de cabeza para ti y tus merecidas vacaciones.

  1. Puente de Noviembre: Escapada y Viaje a Praga:
    • Visita una de las ciudades más bonitas y bien situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmósfera única. Visita su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos,  la plaza de la Ciudad Vieja llena de color, aromas y tipismo. Relájate también dando un paseo en crucero por el río Vltava, degustando tarta y café. Un viaje romántico para descansar.
  2. Puente de Noviembre: Escapada y Viaje a Roma y Florencia:
    • Visita Italia y sus ciudades principales como son Roma y Florencia. Llenas de vida, color e historia, rodeado entre edificios emblemáticos. En Roma vivirás la esencia de la ciudad eterna, visitando los principales lugares de interés: Coliseo, Foros Imperiales, el Vaticano. En Florencia podrás visitar el museo donde está alojado el David, y ver el atardecer desde el puente Ponte Vecchio. Viaje ideal para conocer cultura y descansar en pareja.
  3. Puente de Noviembre: Escapada y Viaje a Budapest:
    • Conoce la preciosa ciudad de Hungría visitando algunos de sus monumentos más emblemáticos: el parlamento, puente de las cadenas, plaza de los héroes, etc. Prueba su comida típica, el goulash, plato tradicional húngaro de sopa con carne. Báñate en las termas de agua caliente que hay en toda la ciudad o en el lago de agua termal mas grande del mundo: el Lago Hévíz, cerca del Lago Balaton. Ideal para descansar y conocer cultura europea nueva.
  4. Puente de Noviembre: Escapada a Bruselas-Brujas
    • Visita la preciosa ciudad de Brujas, conocida como la Venecia del Norte, visitando su ciudad por los canales , terminando por el casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media.  Visita también la Grote Markt (Plaza Mayor de Brujas), el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, o la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. Conoce la cultura antigua de la edad media con un paisaje y cultura únicos.

 

Si aún así tienes dudas de a dónde ir, en KipViajes te recomendamos los siguientes viajes de 4 días y 3 noches para viajar y descansar en el próximo Puente de Noviembre de 2015. Ofertas y descuentos por reservas anticipadas. ¿A qué esperas a viajar con nosotros? Te esperamos.