¿Conoces el  Black Friday? Este día, importado de los Estados Unidos, ve como cada año más empresas se adhieren a él y rebajan sus productos antes de la campaña navideña. Aprovéchalo el viernes 27 de noviembre.

Son las rebajas más fuertes del año. La tradición se remonta a Estados Unidos y el día después de Acción de Gracias. Las familias reunidas se lanzan a la calle para realizar las primeras compras navideñas produciendo aglomeraciones y atascos con más humo «negro». Dado el volumen de ventas de ese día las tiendas pasaban de estar en números rojos a números «negros».

Black-friday-kipviajes2

En Estados Unidos es el día de mayores ventas del año y ¿en nuestro país? Aquí lleva celebrándose unos tres años, desde que se «liberalizaron» los periodos de rebajas. Se suele mezclar el Black Friday y el Cyber Monday con lo que muchos comercios alargan los descuentos durante una semana. La respuesta positiva del público va incluyendo esta fecha promocional en los calendarios españoles.

¿Cómo puedo conseguir las mejores ofertas en viajes este Black Friday 2015? Visitando la web de Kip Viajes, te ofreceremos una amplia selección de viajes con grandes descuentos para ese día. Todas las reservas efectuadas el día 27 de noviembre de 2015 a través de la web serán beneficiarias de una promoción digna de la fecha. Para no perdértelo suscríbete a nuestra newsletter.

Reserva el 27 de noviembre y viaja cuando quieras. Disfruta de escapadas a destinos populares, huye de la rutina y relájate en la ciudad europea que más te apetezca. Durante ese día estarás a tiempo de subirte a un avión rumbo a Dubai o disfrutar de un todo incluido en Maldivas.

Súmate al Black Friday 2015 con Kip Viajes. ¡A viajar!