Te contamos cuales son los 8 Destinos de Ensueño en Europa para el Otoño

Venecia Otoño Kipviajes

  • Italia: En otoño, la Bella Italia, tiene un clima relajado, y no hay tantos turistas. Comienza la época de la trufa y las setas, los festivales de música y comida. Un momento perfecto para descubrir la mejor gastronomía mediterránea.

Bosque Balcanes Bulgaria

  • Bulgaria: Las montañas y bosques de los Balcanes son un espectáculo lleno de color. Bulgaria, el bosque de Europa, brilla durante septiembre y octubre ofreciendo imágenes de ensueño. No te pierdas el espectacular Bosque Sagrado de Sofía.

Praga Otoño Kipviajes

  • Republica Checa: Praga ha inspirado cuentos de hadas, por eso pasear por sus calles te transporta a un mundo de fantasía. Una de las mejores épocas para visitar esta hermosa ciudad es otoño, el clima es suave y la vida relajada.

Festival de las luces Berlin

  • Alemania: No sólo de Oktoberfest y cerveza viven los alemanes. En septiembre puedes recorrer la ruta del vino mientras conoces los pueblos más pintorescos. Además, Octubre es el mes de los festivales como el festival de las luces de Berlin.

Viena en otoño

  • Austria: Cuna de emperadores y emperatrices, solemne y refinada ahora es también moderna e innovadora. Viena durante el otoño se convierte en la ciudad del arte, acoge una gran feria que se une con varias semanas artísticas, la noche de los museos y el mes de la fotografía, un regalo para los ojos.

Budapest Otoño

  • Hungría: Budapest se viste de gala en otoño. Desde el mirador del bosque Gellert la ciudad adopta un nuevo color. El Danubio separa las dos ciudades que fueron Buda y Pest donde descansan: el castillo de Buda, el Parlamento y la Plaza de los héroes.

Oporto vino otoño

  • Portugal: Nuestro país vecino es un paraíso, y Oporto es un gran destino para visitar en otoño por la vendimia. Comienzan la faena con unos paisajes espectaculares bañados por el océano atlántico y la desembocadura del río Douro, nuestro Duero.

Brujas en otoño - Europa

  • Bélgica: Mientras el verano tiene temperaturas suaves, inverno las estampas navideñas y primavera todo florece, la Bélgica otoñal torna en paisajes románticos para disfrutar en pareja.

Organiza una escapada y disfruta de unos días inolvidables.