Dubái, una metrópolis de ensueño en el corazón del Golfo Pérsico, es un destino que mezcla la opulencia con la tradición, ofreciendo una experiencia única en cada rincón de la ciudad.

Para los viajeros que sólo disponen de unos pocos días para una escapada a este exuberante destino, Kip Viajes te invita a disfrutar de una experiencia ‘express’ de 4 días y 3 noches en Dubái.

Este itinerario te llevará por los sitios más emblemáticos de esta ciudad fascinante:

Día 1: Llegada a Dubái – Bienvenido a la Ciudad de los Sueños

La aventura ‘express’ por Dubái comienza con un emocionante vuelo desde España hasta el Aeropuerto Internacional de Dubái. Después de llegar, los pasajeros son recibidos por un representante de la agencia, quien se encarga de asesorarlos con los trámites de visado e inmigración. Luego, son trasladados a tu hotel para el registro y el merecido descanso.

Día 2: Safari en el Desierto – Una Aventura Inolvidable

Después de un desayuno en el hotel, los pasajeros tienen la mañana libre para explorar Dubái a su ritmo.

Por la tarde, los turistas se preparan para una de las experiencias más emocionantes que Dubái tiene para ofrecer: un safari en el desierto en un Land Cruiser 4×4. Los vehículos los recogen entre las 15:00 y las 15:30 horas para un espectacular recorrido por las majestuosas dunas del desierto emiratí. Las puestas de sol son espectaculares.

Una vez que el sol se haya puesto detrás de las doradas dunas, los pasajeros son trasladados a un campamento en el desierto. Allí, se sumergen en la auténtica cultura beduina mientras disfrutan de una cena con brochetas de cordero a la parrilla, música árabe y una demostración de la antigua danza del vientre. Esta noche se convierte en inolvidable que conecta con las raíces de Dubái. El regreso al hotel está previsto alrededor de las 21:30 horas.

Día 3: City Tour y Cena en el Dhow Cruise

Después de un desayuno revitalizante, el día comienza con un emocionante recorrido por la ciudad en compañía de un guía de habla hispana. Los turistas podrán explorar el casco antiguo de Dubái, visitando el Museo de Dubái y cruzando el arroyo en un Abra (taxi acuático) para conocer el famoso Zoco de Oro (Gold Souk) y el Zoco de las Especias (Spice Market). Aquí las personas pueden disfrutar de su tiempo libre para realizar compras.

Luego se ofrece un recorrido panorámico por la costa de Jumeirah, con una parada para tomar fotografías frente al icónico Burj Al Arab.

Más tarde, se tiene prevista la visita al Dubai Mall, donde se puede subir al observatorio en los pisos 124 y 125 de la torre Burj Khalifa (entrada no incluida). Este icónico rascacielos es el edificio más alto del mundo, con una altura de 828 metros. Su observatorio en el piso 148 ofrece impresionantes vistas de la ciudad y más allá.

Por la noche, le espera a los visitantes una cena especial a bordo de un Dhow Cruise. Mientras navegan por las aguas de Dubái, podrán disfrutar de la vista de los grandes barcos de pasajeros y los pequeños «abras» o taxis acuáticos, creando un hermoso contraste en la ciudad iluminada.

Día 4: Regreso a España – Despidida de Dubái

Tras un último desayuno en Dubái, los pasajeros se preparan para regresar a España con una gran cantidad de recuerdos y experiencias inolvidables. A la hora programada, son trasladados al aeropuerto para embarcar en tu vuelo de regreso a casa.

Este ‘viaje express’ de 4 días y 3 noches permite explorar lo mejor de Dubái, desde las dunas del desierto hasta la elegancia de los rascacielos, todo en un paquete emocionante y completo.