No te pierdas ningún detalle y descubre los mejores destinos para conocer alrededor del mundo. Roma, Marrakech, Maldivas, Dubai y Hanoi, 5 ciudades que guardan increíbles tesoros.

1. Roma, Italia.

Una ciudad con un encanto único que aúna historia, arte y religión. La ciudad Papal del vaticano,  el Panteón, la Fontana de Trevi y el Coliseo, son algunas de las reliquias arquitectónicas más importantes del mundo que no puedes dejar de visitar. Es un gran viaje que puedes combinar con otras ciudades italianas con mucha historia como Florencia, Venecia o Pisa en donde podrás disfrutar de la cultura en todo su esplendor.

x_lugares_que_definiran_tu_juventud12

2. Marrakech, Marruecos

Descubre una ciudad imperial con un patrimonio histórico y cultural invaluable. Está ubicada al sur de marruecos y tiene varios monumentos importantes declarados patrimonio de la humanidad que no te puedes perder.

vac-tour-vietnam-06

3. Hanói, Vietnam

Es la capital cultural del país por eso debes conocer sus templos, museos y mausoleos. Es ideal para ir de compras y para integrarte en su cotidianidad puedes practicar ejercicio y probar su gastronomía. Además si quieres hacer un completo puedes visitar Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y My Tho.

dubai41

4. Dubái, Emiratos Árabes

Es el destino turístico de lujo más visitado en todo el mundo. Es una ciudad que ha tenido un crecimiento abismal en los últimos años y tiene muchas zonas de interés y excursiones que atraen muchos viajeros.

maldives-666122_960_720

5. Maldivas

Si quieres descansar  y disfrutar de playas paradisiacas, Las Maldivas son tu destino. Puedes terminar aquí después de hacer una ruta por India o por países asiáticos y es ideal para relajarte. Tienes una amplia oferta de hoteles exclusivos que se adaptan a tus necesidades.