Viajes a Turquía - Israel - Jordania

Turquía

Turquía es sin duda una de las más bellas naciones del mundo, donde las culturas han creado un mosaico de colores, sabores y esencias únicas. La puerta hacia Asia, nos deleita con el encanto de Estambul, la fascinante Capadocia, Pamukkale y Éfeso, con la posibilidad de recorrer en goleta la bella Costa del Egeo para bañarse en sus hermosas calas.

Israel

Israel es un lugar fascinante rodeado de una belleza natural inigualable, con toda probabilidad el destino más espiritual de todo el mundo, de ahí su sobre nombre “Tierra Santa”, lugar sagrado para las tres grandes religiones monoteístas, el cristianismo, judaísmo e islam. Viajar a Israel es descubrir un país con una gran diversidad cultural. 

Jordania

Este pequeño país encerrado entre numerosos vecinos, es el sueño de todo amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad. Ofrece tres atractivos únicos en el mundo: la fascinante Petra, el hechizante Mar Muerto y el espectacular desierto del Wadi Rum, y alberga reservas naturales que son un santuario de biodiversidad.

Compártelo en las redes sociales

Kip Viajes

Agencia de viajes. C.I.C.M.A 3080

Avda. Menéndez Pelayo, 83. 28007 - Madrid

reservas@kipviajes.com
918 320 186