Viajes a Rep.Checa - Austria - Hungría

Rep.Checa

La mayor parte de turistas se concentran en Praga, pero la República Checa es un país que bien merece la pena visitar en su totalidad. Sus maravillas arquitectónicas, su diversidad paisajística y sus deliciosas cervezas artesanales, son algunos de los principales reclamos de este joven estado y de sus históricas regiones de Bohemia, Moravia y la Silesia Morava.

Austria

Desde los Alpes hasta la llanura panónica, pasando por el Danubio, los paisajes de Austria son tan variados como las influencias que han cincelado la cultura y el carácter de este país y de su gente. Viena, su capital, ciudad imperial, con una de las mejores ofertas artísticas y culturales de Europa. Salzburgo primer destino para los amantes de la música. 

Hungría

Pequeño país en el corazón de Europa, que todavía conserva el destello y las pequeñas extravagancias de los reyes que vivieron en otra época. Pasear por las calles de Budapest, admirar el diseño y arquitectura de sus edificios únicos, disfrutar de la gran cantidad de centros balnearios y oferta de ocio nocturno.

Compártelo en las redes sociales

Kip Viajes

Agencia de viajes. C.I.C.M.A 3080

Avda. Menéndez Pelayo, 83. 28007 - Madrid

reservas@kipviajes.com
918 320 186