Quiero información de esta oferta

Destino Lo Mejor de Egipto y Jordania

Fantástico viaje por Egipto y Jordania donde se podrá disfrutar de las maravillas de Jordania Amman ,Petra ,Cairo y Crucero por el Nilo, terminado en una relajante estancia en los hoteles elegidos. Entre las muchas excursiones destacamos las de Amman como la Ciudadela, el Teatro Romano, Arco del Triunfo, Petra con sus tesoros,Conoce el espectacular Egipto,recorriendo las calles de El Cairo llena de contrastes, moderna y cosmopolita a la vez que tradicional.Navega por el Nilo

Precios por categoría

Qué incluye

  • Precio por persona en habitación doble/triple
  • Vuelos internacionales desde Madrid y Barcelona + los domésticos.
  • 4 noches crucero según programa en régimen de pensión completa.
  • 3 noches en Cairo según programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 noches en Amman según programa en régimen de media pensión completa.
  • 2 noches en Petra según programa en régimen de media pensión.
  • Caballos en Petra (propina no incluida).
  • Guía de habla hispana durante todas las visitas.
  • Traslados.
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas y carburante

Qué no incluye

  • Cuota de servicios, propinas generales y tasas 45€ a pagar en Egipto.
  • propinas generales y guia en Jordania.
  • Visado de entrada 25 USD a pagar en destino (si es necesario)
  • Visado de Entrada en Jordania 56 USD pago en destino seria gratuito si entregaria la fotocopia del pasaportes una semana antes de la salida .
  • Propinas del Guía (a criterio del cliente).
  • Bebidas.
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc.
  • Supl. Puentes, Navidad, Fin de Año y Semana Santa, consultar.

Itinerario

1 - ESPAÑA - EL CAIRO - LUXOR

Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida. Embarque en vuelo regular de Egyptair con destino Luxor, haciendo escala en El Cairo o en vuelo directo. Llegada, trámites de visado y traslado al crucero. Al llegar más tarde las 21.00 hrs se servirá una cena fría en el camarote. Noche a bordo.

2 - LUXOR - EDFU

Pensión completa. A la hora indicada visita de los Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Regreso al barco. Navegación hacia Esna y continuación hacia Edfú. Cena y noche a bordo.

3 - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Pensión completa. Por la mañana, visita en calesa del Templo de Horus, en Edfú. Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo, llegada y visita del templo dedicado a los Dioses Haroeris y Sobek. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

4 - ASWAN

Pensión completa. posibilidad realizar una visita opcional de los Templos de Abu Simbel en bus, salida sobre las 02:30 hrs en convoy para llegar al amanecer, aproximadamente 3 horas por carretera. La visita tendrá una duración aproximada de 2 horas. Regreso a Aswan, continuaremos con la visita del Templo de Philae (. Almuerzo. Por la tarde, paseo por el Nilo en “Falucas” típicas embarcaciones pesqueras. Noche a bordo.

5 - ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo destino El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.

6 - EL CAIRO - AMMAN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo destino Amman, Llegada y traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

7 - AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - SHOBAK - PETRA

Desayuno. Salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado para la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento.

8 - PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los na bateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento.

9 - PETRA - PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) - WADI RUM - AMMAN

Desayuno. Visita de Little Petra (Pequeña Petra), habitada por los nabateos, tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, hay un camino pequeño que lleva al área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar de la visita, continuamos hacia Amman, llegada, cena y alojamiento.

10 - AMMAN - EL CAIRO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Día libre a su disposición, posibilidad de realizar una visita opcional al Museo de Arte Egipcio, la Ciudadela de Saladino, barrio Copto, Mezquita de Alabastro y el Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.

11 - El CAIRO

Desayuno. Salida para visitar el recinto de las Pirámides de Kheops, Kefren y Micerinos, y la Esfinge. Por la tarde, tiempo libre, posibilidad de realizar una visita opcional a la Necrópolis de Memphis y Sakkara. Alojamiento.

12 - EL CAIRO - ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

DESCARGAR ITINERARIO

Visitas

  • las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, la enigmática Esfinge y El Templo del Valle .
  • Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnom, Edfú, Kom Ombo, El templo de Philae y paseo en faluca
  • Iglesia de San Jorge en Madaba, Monte Nebo, Castillo de Shobak, Petra, Little Petra, Wadi Rum en 4x4

Observaciones

  • El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.
  • El itinerario que muestra la página es genérico, 10 días antes de la salida se le enviara el orden definitivo del mismo.
  • En caso de llegadas el primer día después de las 20:00hs, la cena no está incluida.
  • Visado gratuito para ciudadanos de nacionalidad española (necesitamos fotocopia del pasaportes mínimo 48 HS antes de la salida).
  • Consultar el suplemento de Semana Santa, Fiestas locales y Fin de Año.
  • Los traslados de llegada y salida al aeropuerto serán con la compañía de un representante de habla hispana o ingles.

Hoteles por categoría

Información destino

  • Inf.General
  • Datos de interés
  • Gastronomía
  • Clima

Viajar al país de los dioses y faraones, del sagrado Nilo, las misteriosas pirámides, los regios templos de Luxor y Abu Simbel, las mezquitas, museos y mercados de El Cairo y el emocionante mundo acuático del Mar Rojo en Hurghada. Esta civilización de más de 4.000 años, con sus imponentes construcciones sigue atrayendo a miles de turistas todos los días. 

Capital : El Cairo

Idioma : Árabe egipcio

Religión : Islam

Superficie : 1.200.000 Km2

Población : 89.048.245 hab.

Moneda : Libra egipcia

La gastronomía egipcia es tan variada como la población. La llamada cocina egipcia es un concepto en evolución constante a partir de las diversas tradiciones culinarias y los ingredientes de producción local.
El pincho moruno típicamente egipcio consiste en carne de ternera o cordero, la Kufta (carne picada de ternera mezclado con verdura y perejil)
Falafel son bolas hechas de habas molidas con verduras y sésamo y fritas en aceite.
El guiso egipcio (a base de carne vacuna en trozos y acompañado con verduras).
Se suele acompañar en todas las comidascon platos de arroz, tortas de pan, variantes y ensaladas.
Postres igual que en todos los países árabes, hay muchos postres típicos, por ejemplo: Basbusa, Kunafa, Om Ali, Arroz con leche, Bacalao. Zalabeya. Muchos de los postres están hechos a base de miel, almendras y coco. También hay toda clase de frutas.

Las temperaturas en verano se caracterizan por un calor seco, más calor en el sur que en el norte y en El Cairo y en invierno, la temperatura es ideal ya que no hace tanto frío y dura muy poco tiempo. Tienen un típico clima mediterráneo (es suficiente llevar un jersey o una chaqueta) si el viaje es en invierno. Las lluvias en Egipto son muy escasas. 
Al hacer su equipaje considere que gran parte del año hace calor y brilla el sol y en invierno puede hacer muy poco frío. 
Otros consejos no olvidar llevar alguna gorra o sombrero y gafas de sol. También se recomienda traer zapatos cómodos para caminar y será necesario disponer de vestimenta adecuada de algodón. 

Compártelo en las redes sociales

KIP VIAJES C.I.C.M.A 3080

Avda. Menéndez Pelayo, 83. 28007 - Madrid